sábado, 17 de septiembre de 2022

Tráiler de la serie dramática sobre crímenes reales Jacked-Up de Anna Paquin UN AMIGO DE LA FAMILIA

 Peacock ha lanzado un tráiler de la próxima miniserie dramática sobre crímenes reales  A Friend of the Family, protagonizada por Anna Paquin y Jake Lacy.

La serie se basa en la desgarradora historia real de la familia Broberg, “cuya hija Jan fue secuestrada varias veces durante un período de años por un carismático y obsesionado 'amigo' de la familia. Los Broberg, dedicados a su fe, familia y comunidad, no estaban preparados para las tácticas sofisticadas que su vecino usó para explotar sus vulnerabilidades, separarlos y poner a su hija en su contra. Esta es la historia de cómo sus vidas fueron alteradas permanentemente y cómo sobrevivieron”.

Esta historia aterradora se basa en las memorias de Mary Ann Broberg Stolen Innocence: The Jan Broberg Story y ella se desempeña como productora ejecutiva de la serie. También hay una serie documental en Netflix titulada Abducted in Plain Sight , ¡que fue absolutamente increíble!

El drama está protagonizado por Anna Paquin como Mary Ann Broberg, Jake Lacy ( The White Lotus ) como Robert Berchtold, Colin Hanks  (The Offer ) como Bob, Lio Tipton ( Por qué matan las mujeres ) como Gail Berchtold, y Hendrix Yancey y McKenna Grace como Jan Broberg.

A Friend of the Family proviene del escritor, productor ejecutivo y showrunner Nick Antosca ( The Act ). Eliza Hittman ( Nunca, rara vez, a veces, siempre ) dirigirá varios episodios, incluido el piloto. Se estrenará el 6 de octubre. ¡Mira el tráiler y dinos lo que piensas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.