viernes, 2 de septiembre de 2022

Tráiler brutal y sangriento de banda roja para MEDIEVAL protagonizada por Ben Foster y Matthew Goode


Se ha lanzado un tráiler de banda roja para la próxima película épica de guerra Medieval, que cuenta la historia  real de un señor de la guerra medieval checo, Jan Zizka. El avance muestra las guerras salvajes que se presentarán en la película y hay mucha sangre y violencia brutal.

La película está protagonizada por Ben Foster como Jan Zizka, y se le unen Sophie Lowe , Michael Caine, Matthew Goode, Til Schweiger, Roland Møller, William Moseley, Karel Roden y Werner Daehn 

Medieval proviene del cineasta checo Petr Jákl, ¡y espero que la película sea tan buena como parece! Me gustan las películas épicas de guerra, ¡así que estaré deseando ver esta! Lo único que no me gusta de este tráiler es la música. No me gusta cuando usan música moderna para estas epopeyas históricas. Siento que lo abarata.

Inspirado en la historia real de Jan Žižka, uno de los mejores guerreros de la historia. Después de la muerte de su emperador reinante, el Sacro Imperio Romano Germánico se hunde en el caos mientras los hermanos enemistados, el rey Wenceslao de Chequia y el rey Segismundo de Hungría, luchaban por el control del trono vacío. Lord Boresh (Michael Caine) pronto contrata al audaz y justo líder mercenario Jan Zizka (Ben Foster) para secuestrar a la prometida del poderoso Lord Rosenberg (Til Schweiger), Lady Katherine (Sophie Lowe), para evitar que Rosenberg ascienda al poder junto con el corrupto Rey. Segismundo. Jan cree que los reyes son la mano derecha de Dios y deben ser respetados y obedecidos, pase lo que pase. Mientras Katherine queda atrapada en un peligroso juego político entre los monarcas, Jan se enamora de su fuerte espíritu y dedicación para salvar a la gente.

Medieval se estrenará en los cines el 9 de septiembre y luego llegará a VOD a partir del 31 de octubre de 2022.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.