domingo, 18 de septiembre de 2022

Tráiler de la nueva película de terror de Stephen King de Netflix, Mr. Harrigan's Phone



Netflix ha lanzado el primer tráiler de Mr. Harrigan's Phone , y parece que será una gran adaptación de la historia de terror de Stephen King. La película proviene del creador  de American Horror Story, Ryan Murphy, en asociación con Blumhouse, y  John Lee Hancock  ( The Blind Side ) escribió y dirigió la película.

Es un equipo creativo bastante talentoso, y eso también  incluye a Jaeden Martell ( It ) y Donald Sutherland, quien parece dar una actuación de caza. La película se describe como una "historia sobrenatural de la mayoría de edad".

En  Mr. Harrigan's Phone, “Cuando Craig, un joven que vive en un pequeño pueblo (Martell) se hace amigo del Sr. Harrigan, un multimillonario mayor y solitario (Sutherland), los dos comienzan a formar un vínculo improbable sobre su amor por los libros y la lectura. Pero cuando el Sr. Harrigan fallece tristemente, Craig descubre que no todo está muerto y se ha ido y, extrañamente, se encuentra capaz de comunicarse con su amigo desde la tumba a través del iPhone en esta historia sobrenatural sobre la mayoría de edad que muestra que ciertas conexiones nunca se perdieron."

King vio recientemente un corte de la película y tuiteó: "He visto un corte casi terminado de Mr. Harrigan's Phone, escrito y dirigido por John Lee Hancock, y es nada menos que brillante". Entonces, ¡eso es un buen impulso de confianza!

La película también está protagonizada por Kirby Howell-Baptiste  (Barry, Killing Eve) como la maestra cariñosa y preocupada de Craig, la Sra. Hart. A ella se unen Joe Tippett, Cyrus Arnold, Colin O'Brien, Thomas Francis Murphy y  Peggy J. Scott.

Mr. Harrigan's Phone  está clasificado PG-13 por "material temático, lenguaje fuerte, contenido violento y material breve sobre drogas". Se estrenará en Netflix el miércoles 5 de octubre de 2022. ¡Tengo muchas ganas de ver esta película! ¡Mira el tráiler a continuación y dinos lo que piensas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.