jueves, 15 de septiembre de 2022

La vida de Hollywood de los años 20 es una locura en el tráiler de BABYLON con Brad Pitt y Margot Robbie

El primer tráiler y una serie de carteles de personajes se han compartido para la próxima película de Hollywood ambientada en la década de 1920, Babylon , que proviene del director Damien Chazelle ( Whiplash, La La Land ). Como verás en el tráiler, vivir la vida en la época dorada de Hollywood es salvaje y loco con la fiesta sin parar. ¡ Babilonia parece que va a ser otra gran película de Chazelle!

La película se describe como una historia épica "de ambición descomunal y excesos escandalosos, rastrea el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood". Se dice que es como El gran Gatsby , pero con esteroides.

La película está protagonizada por Brad Pitt como Jack Conrad, Margot Robbie como Nellie LaRoy, Diego Calva como Manny Torres, Jean Smart como Elinor St. John, Jovan Adepo como Sidney Palmer y Li Jun Li como Lady Fay Zhu. La película también está protagonizada por Lukas Haas como George Munn y Tobey Maguire como James McKay.

Babylon llega a la gran pantalla este 25 de diciembre.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.