viernes, 9 de septiembre de 2022

Todo el mundo está en peligro en el tráiler de GLASS ONION: A KNIVES OUT MYSTERY de Rian Johnson

 Netflix ha lanzado el primer tráiler de la muy esperada secuela de novela policíaca del escritor y director Rian Johnson , Glass Onion: A Knives Out Mystery . ¡Parece que va a ser otra gran y divertida película de misterio y asesinatos!

En esta historia, el detective sureño de Daniel Craig, Benoit Blanc, viaja a Grecia después de que un multimillonario tecnológico llamado Miles Bron invita a sus amigos a una escapada a su isla griega privada, donde alguien es asesinado. Blanc se encarga del caso para despejar las capas de un misterio que involucra a un nuevo elenco de coloridos sospechosos.

Los sospechosos de color son interpretados por Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr. , Jessica Henwick, Madelyn Cline, con Kate Hudson y Dave Bautista. ¡Estoy emocionada por ver esta película! La primera fue increíblemente entretenida, y parece que esta secuela será al menos igual de buena.

Glass Onion: A Knives Out Mystery es la primera de dos secuelas y se estrenará en cines selectos de EE. UU. primero este otoño, luego se transmitirá en Netflix el 23 de diciembre de 2022.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.