jueves, 29 de septiembre de 2022

La temporada 3 de JACK RYAN de John Krasinski se estrenará en Prime Video en diciembre


Amazon Studios ha anunciado que la tercera temporada de Jack Ryan de Tom Clancy hará su gran debut el 21 de diciembre. Este es un gran espectáculo, y he disfrutado de John Krasinski en el papel principal de Jack Ryan.

La tercera temporada de ocho episodios de la serie dramática de acción encuentra a Jack Ryan “ en una carrera contra el tiempo. Jack está implicado erróneamente en una conspiración más grande y de repente se encuentra como un fugitivo en el frío. Ahora, buscado tanto por la CIA como por una facción rebelde internacional que ha descubierto, Jack se ve obligado a pasar a la clandestinidad, atravesando Europa, tratando de mantenerse con vida y evitar un conflicto global masivo”.

La serie también está protagonizada por Wendell Pierce como James Greer, Michael Kelly como Mike November, Betty Gabriel como Elizabeth Wright,  James Cosmo como Luca, Peter Guinness como Petr, Nina Hoss como Alena y Alexej Manvelov como Alexei.

Jack Ryan de Tom Clancy es una producción entre Paramount Television y Skydance Television. Cuenta con la producción ejecutiva de Krasinski, Andrew Form, Allyson Seeger, Vaun Wilmott, Brad Fuller y Michael Bay junto con Clancy, David Ellison y Dana Goldberg de Skydance, Marcy Ross, Mace Neufeld y Carlton Cuse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.