viernes, 30 de septiembre de 2022

Una descendiente de Lizzie Borden enloquece en el tráiler del thriller de terror psicológico THE INHABITANT


Lionsgate lanzó un tráiler de un escalofriante thriller de terror psicológico titulado The Inhabitant . La película se centra en una adolescente, descendiente de la infame asesina del hacha Lizzie Borden, que se vuelve loca y comienza a matar gente.

The Inhabitant está dirigida por Jerren Lauder ( Stay Out of the F**king Attic ) y está protagonizada por Dermot Mulroney, Leslie Bibb, Odessa A'zion, Lizze Broadway, Ryan Francis y Michael Cooper Jr. Aquí está la sinopsis:

La escuela secundaria puede ser una pesadilla para cualquier adolescente. Pero para Tara (Odessa A'zion) es diferente, ella vive a la sombra de una terrible maldición familiar: es descendiente de la asesina del hacha Lizzie Borden. Cuando Tara comienza a escuchar voces y tiene visiones paranoicas de masacrar a su familia, la gente de su pequeño pueblo es atacada y asesinada, y todas las pruebas apuntan a ella. Atrapada por el pasado de su familia, Tara debe enfrentarse a los demonios que la poseen, tanto reales como imaginarios, y a una verdad impactante en este escalofriante viaje de terror psicológico.

Esta película tiene un concepto decente, solo que no estoy segura de si se ejecuta muy bien. A juzgar por el tráiler, no parece la mejor película, pero es una película de terror y me gusta ver películas de terror. Estoy segura de que algún día lo veré. Lionsgate lanzará The Inhabitant directo a VOD a partir del 7 de octubre de 2022.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.