viernes, 8 de mayo de 2020

Altered Carbon: Resleeved está disponible en Netflix


Netflix ha compartido el primer avance de su serie de anime Altered Carbon: Resleeved, ¡y esto se ve increíble! Soy una gran admiradora de la serie de acción en vivo, ¡pero este anime es capaz de hacer cosas increíbles que la serie no puede hacer y se ve increíble! ¡Hay mucha sangre, violencia y secuencias de acción genial!

Altered Carbon: Resleeved  proviene del creador de  Cowboy Bebop  , Dai Sato , y está ambientado en el mismo universo en la serie de ciencia ficción de acción real. La historia explora nuevos elementos de la mitología del mundo. "En el planeta Latimer, Takeshi Kovacs debe proteger a un tatuador mientras investiga la muerte de un jefe yakuza junto con un CTAC sin sentido".

La serie está dirigida por Jō Nakajima a partir de un guión coescrito por Sato y Tsukasa Kondo. La nueva adaptación es una producción del estudio de animación japonés Anima.

Basado en las novelas clásicas de ciencia ficción de Richard K.Morgan, Altered Carbon es una historia intrigante de asesinato, amor, sexo y traición, ambientada en más de 300 años en el futuro. En la primera temporada, actualmente disponible para transmitir en Netflix, la sociedad se ha transformado con nuevas tecnologías: la conciencia puede ser digitalizada; los cuerpos humanos son intercambiables; la muerte ya no es permanente. Takeshi Kovacs es el único soldado sobreviviente en un grupo de guerreros interestelares de élite que fueron derrotados en un levantamiento contra el nuevo orden mundial. Su mente fue encarcelada, "en hielo", durante siglos hasta que Laurens Bancroft (James Purefoy), un hombre increíblemente rico y longevo, le ofrece a Kovacs la oportunidad de vivir de nuevo. A cambio, Kovacs tiene que resolver un asesinato ... el del propio Bancroft.

La nueva serie de ciencia ficción ya esta disponible para su transmisión en Netflix .





Vía: Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario