lunes, 11 de mayo de 2020

HBO muestra el tráiler de la serie THE UNDOING


"Lo que sea que hayas escuchado, es peor de lo que piensas".

HBO ha lanzado un nuevo tráiler de su próxima serie limitada de misterio y suspense The Undoing .
El programa se basa en la novela  You Debten Have Known , y está protagonizada por Nicole Kidman como una terapeuta cuya vida se desmorona después de un asesinato y un desastre público. Esto puede o no involucrar a su esposo, interpretado por  Hugh Grant .

Me gusta ver cómo se desarrollan este tipo de historias y parece una serie sólida con una premisa interesante. También tiene un gran elenco de apoyo que incluye a Donald Sutherland , Edgar Ramírez , Lily Rabe , Michael Devine , Matilda De Angelis , Ismael Cruz Cordova y Noma Dumezweni .

Aquí está la sinopsis:

La serie limitada de seis partes está protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant como Grace y Jonathan Fraser, quienes viven las únicas vidas que siempre quisieron para ellos. Durante la noche se abre un abismo en sus vidas: una muerte violenta y una cadena de terribles revelaciones. Dejada tras un desastre público y muy extendido y horrorizada por las formas en que no ha prestado atención a sus propios consejos, Grace debe desmantelar una vida y crear otra para su hijo y su familia.

El espectáculo proviene de David E. Kelly ( Big Little Lies ) y se estrenará el 10 de mayo.




Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.