lunes, 25 de mayo de 2020

Sophie Turner aparece en el tráiler de la serie SURVIVE de Quibi


Quibi ha compartido un nuevo tráiler de una próxima serie titulada Survive . El programa está protagonizado por Sophie Turner ( Game of Thrones ) como una mujer suicida que sobrevive a un accidente aéreo y luego se encuentra luchando por sobrevivir mientras se abre paso a través del frío invierno salvaje con otro superviviente, interpretado por  Corey Hawkins .

En la historia, “Jane (Turner) quiere terminar con todo. Luego, un accidente aéreo casi termina con ella. Ahora se arrastra de los restos con el único  superviviente (Hawkins) y un nuevo impulso para mantenerse con vida. Juntos se embarcan en un desgarrador viaje fuera del desierto, luchando contra condiciones brutales en este emocionante drama basado en la novela aclamada por la crítica,  Survive , de Alex Morel ".

La serie fue dirigida por Mark Pellington , director de  The Mothman Prophecies  y  Arlington Road . Parece un espectáculo decente. Sin embargo, todavía no estoy segura de ver programas como este en un teléfono. Personalmente no me gusta ver programas o películas en mi teléfono, pero igual le daré una oportunidad a Quibi.



Quibi se lanza el 6 de abril y está "diseñado para una visualización móvil fácil y en movimiento con nuevos episodios de programación con calidad de película que se entregan diariamente en episodios de 10 minutos o menos". El servicio ofrece los siguientes tipos de programas:

1. Películas en capítulos: grandes historias contadas en capítulos de 7 a 10 minutos de duración.

2. Sin guión y documentos: esta categoría episódica es comida, moda, viajes, animales, autos, compilaciones, música, deportes, comedia, conversación, variedad, documental y más. Todo con episodios en 10 minutos o menos.

3. Daily Essentials: curado diariamente en bocados rápidos de 5-6 minutos de noticias, entretenimiento e inspiración. Daily Essentials de Quibi brindará rápidamente a los espectadores todo lo que necesitan saber, y por qué es importante.

Quibi costará $ 4.99 al mes con anuncios y $ 7.99 sin anuncios, y actualmente ofrecen una prueba gratuita de 90 días por un tiempo limitado para aquellos que se registren en Quibi.com antes del 20 de abril.


Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.