sábado, 16 de mayo de 2020

SAME BOAT es una película de ciencia ficción de viajes en el tiempo


Tengo un tráiler aquí para una divertida comedia romántica de ciencia ficción que se titula Same Boat . La película ciertamente tiene un concepto interesante para una comedia romántica, ya que la historia sigue a un asesino del siglo 28 que viaja en el tiempo y se encuentra en un crucero, donde se enamora de la mujer que se supone que debe matar.


Este es el debut como director de cine del actor y comediante Chris Roberti . También protagoniza la película junto a  Tonya Glanz ,  David Bly y  David Carl. Para una película de muy bajo presupuesto, parece que podría ser agradable. Aquí está la sinopsis:

James (Roberti) es un asesino que viaja en el tiempo desde el siglo 28 enviado a 2018 para matar a una mujer, pero cuando su gestor se enferma y pierde su papeleo, tiene tiempo para matar, por así decirlo, mientras disfruta del crucero, cae accidentalmente enamorado de la mujer que se supone que debe matar. Same Boat es una película sobre el deber, el amor, la amistad y cómo la bondad es más poderosa que la destrucción.



Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.