domingo, 10 de mayo de 2020

El film SOUL de Disney Pixar presenta un tráiler lleno de sentimiento


Disney ha lanzado un nuevo tráiler completo de la próxima película de Pixar, Soul, que proviene del director Pete Docter ( Up, Inside Out ). Jamie Foxx protagoniza la película como un personaje llamado Joe, un tipo que trabajó duro para vivir su sueño de ser músico de jazz. Luego, cuando se presenta la oportunidad, surge una tragedia.
La historia sigue a su alma en un viaje a la otra vida donde conoce a 22, un alma que aún no ha ido a la Tierra, interpretada por Tina Fey. Juntos tienen que encontrar la manera de que Joe vuelva a su cuerpo.

El lema oficial de Soul  dice: “¿Alguna vez te preguntaste de dónde vienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ... a TI? La película lo llevará en un viaje desde las calles de la ciudad de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

Soul "imagina que cada persona en la tierra viene preinstalada con un alma formada y perfeccionada en un reino cósmico. Joe Gardner es un maestro de banda de secundaria que tiene la oportunidad de tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño paso en falso lo lleva de las calles de la ciudad de Nueva York a The Great Before, un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen sus personalidades, peculiaridades e intereses antes de ir a la Tierra. Decidido a regresar a su vida, Joe se une a un alma precoz, de 22 años, que nunca ha entendido el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe intenta desesperadamente mostrarle lo bueno de vivir, quizás descubra las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida ”.

La película también está protagonizada por Daveed Diggs, Ahmir Questlove, Angela Bassett y Phylicia Rashad . El músico de renombre mundial Jon Batiste escribirá música de jazz original para la película, y Trent Reznor  y  Atticus Ross de Nine Inch Nails compondrán una partitura original que se desplazará entre el mundo real y el del alma.

Soul  se lanzará el 19 de junio.

Tráiler español


Tráiler ingles





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.