viernes, 22 de abril de 2022

Impresionante nuevo tráiler de la temporada 4 de STRANGER THINGS - "Se acerca una guerra"


¡ Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de la esperada cuarta temporada de Stranger Things! En los últimos meses, hemos recibido algunas imágenes emocionantes para generar entusiasmo por el regreso del programa y este último tráiler destaca la genialidad que esperamos de la serie. ¡Prepárate, porque la Temporada 4 nos llevará a un viaje loco!

Este es un tráiler increíble y promete que "cada final tiene un comienzo", lo cual es un guiño a la confirmación de que la Temporada 5 será la última temporada del programa. Los oscuros acontecimientos que rodean a Hawkins y sus residentes se están intensificando y el villano del programa les hace saber que su "sufrimiento casi ha llegado a su fin".

En Stranger Things 4 , “Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las consecuencias, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez, y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha facilitado las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural, que presenta un espantoso misterio que, si se resuelve, finalmente podría poner fin a los horrores del Upside Down”.

The Duffer Bros. compartió anteriormente que "la temporada 4 se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta el momento, y no podemos esperar a que todos vean más". También han dicho que se están "inclinando mucho más hacia ese territorio de películas de terror que amamos". Una de las cosas que la nueva temporada también ofrecerá es una "calidad épica". ¡Cuando veas este tráiler, definitivamente tendrás una idea de todo esto!

La serie está protagonizada por Millie Bobbie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Winona Ryder, David Harbour, Natalia Dyer, y se les unirán los recién llegados Robert Englund,  Jamie Campbell Bower, Joseph Quinn, Tom Wlaschiha, Sherman Augustus, Mason Dye y Nikola Djuricko .

Stranger Things 4 se dividirá en dos partes. La Temporada 4, Volumen 1, llega el 27 de mayo a Netflix, seguida del Volumen 2 el 1 de julio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.