miércoles, 27 de abril de 2022

Tráiler de la serie de misterio y suspense "Multi-Layered" de Apple TV+ Now & Then con Rosie Perez



Apple TV+ ha lanzado un tráiler de una nueva serie de misterio titulada Now & Then, que se describe como un "thriller de varias capas". La historia sigue a un grupo de amigos de la universidad, cuyas vidas cambian para siempre cuando uno de ellos termina muerto durante una fiesta de fin de semana.

La serie explora “las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta, cuando la vida de un grupo de amigos de la universidad cambia para siempre después de que un fin de semana de celebración termina con la muerte de uno de ellos. Ahora, 20 años después, los cinco restantes se reúnen a regañadientes por una amenaza que pone en peligro sus mundos aparentemente perfectos”.

El formato de la historia me recuerda a la serie Yellowjackets de Showtime, pero parece que esta serie estará mucho más basada en la realidad.

Now & Then está protagonizada por Marina de Tavira, Rosie Perez, José María Yazpik, Maribel Verdú, Manolo Cardona, Soledad Villamil, Željko Ivanek, con Jorge López, Alicia Jaziz, Dario Yazbek Bernal, Alicia Sanz, Jack Duarte y Miranda de la Serna .

La serie proviene de Ramón Campos y Gema R. Neira . Campos actúa como showrunner y la serie fue escrita por Neira y Campos junto con su equipo creativo. La serie Now & Then se estrenará en Apple TV+ el 20 de mayo de 2022.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.