sábado, 23 de abril de 2022

Tráiler de la serie limitada de HBO de Jon Bernthal SOMOS ESTA CIUDAD del creador de THE WIRE

HBO ha lanzado un nuevo tráiler de su serie limitada We Own This City , protagonizada por Jon Bernthal . La historia está basada en el libro de no ficción del mismo nombre del reportero del Baltimore Sun Justin Fenton . “La serie detalla el ascenso y la caída de la Fuerza Especial de Rastreo de Armas del Departamento de Policía de Baltimore y la corrupción que la rodea. Está ambientada después de los disturbios de Baltimore de 2015 y se centra en el sargento Wayne Jenkins, encargado de solucionar la crisis de drogas y armas de la ciudad, pero eligió explotarla en su lugar”.

La serie proviene de David Simon, el creador de The Wire y su frecuente colaborador George Pelecanos. La serie también está protagonizada por Josh Charles , Wunmi Mosaku y Jamie Hector, junto con Dagmara Dominczyk, Treat Williams, McKinley Belcher III y Rob Brown .

La serie está dirigida por Reinaldo Marcus Green ( Monsters and Men , Joe Bell , King Richard ), a partir de un guión escrito por George Pelecanos, David Simon, D. Watkins y Ed Burns.

Aquí está la sinopsis:

Con la producción ejecutiva de George Pelecanos (The Deuce) y David Simon (The Wire),  basada en el libro del reportero del Baltimore Sun Justin Fenton, We Own This City es una serie limitada de seis horas que relata el auge y la caída de la Grupo de Trabajo de Rastreo de Armas del Departamento de Policía de Baltimore. Examina la corrupción y el colapso moral que se produjo en una ciudad estadounidense en la que las políticas de prohibición de drogas y arrestos masivos se defendieron a expensas del trabajo policial real. 

Me parece una excelente serie. Me encanta el crimen real, y aunque el tema es difícil, esta es una historia importante y estoy emocionada de verla. Mire el tráiler a continuación y vea We Own This City en HBO y HBO Max a partir del 25 de abril.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.