domingo, 17 de abril de 2022

4 nuevos anuncios promocionales para STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS para el Capitán Pike, Spock, Nurse Chapel y Una

Paramount+ ha lanzado cuatro anuncios promocionales de personajes más para su próxima serie Star Trek: Strange New Worlds. Estos tráilers se centran en el Capitán Pike ( Anson Mount ), Spock ( Ethan Peck ), la comandante Una Chin-Rile ( Rebecca Romijn ) y la enfermera Christine Chapel ( Jess Bush ).

La semana pasada se lanzaron otras tres promociones para la cadete Nyota Uhura ( Celia Rose Gooding ), la teniente La'an Noonien Singh ( Christina Chong ) y la teniente Erica Ortegas ( Melissa Navia ). Puedes ver esas promociones aquí .

Todos estos son excelentes lugares y todos ofrecen imágenes nuevas de la serie. También ofrecen detalles adicionales sobre los personajes y lo que podemos esperar de ellos en la serie.

Star Trek: Strange New Worlds se basa en los años en que el Capitán Christopher Pike manejó el timón del USS Enterprise. La serie seguirá al “Capitán Pike, al Oficial Científico Spock y al Número Uno en los años anteriores a que el Capitán Kirk abordara el USS Enterprise, mientras exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia”.

The series is set to debut on Paramount+ on May 5th.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.