sábado, 30 de abril de 2022

Tráiler del thriller de desapariciones misteriosas de Gerard Butler Last Seen Alive



Voltage Pictures ha lanzado un tráiler del próximo thriller de misterio de Gerard Butler, Last Seen Alive . Gerard también es productor del proyecto y parece que podría ser una película decente. También está protagonizada por Jaimie Alexander, Dani Deetté, Aleks Alifirenko Jr, Robert Walker Branchaud, Jordan Salloum y David Kallaway.

La historia se centra en Will Spann (Butler), “quien conduce a su futura ex esposa Lisa (Alexander) a la casa de sus padres cuando desaparece misteriosamente sin dejar rastro durante una parada en una gasolinera. Will, frenético, se enfrenta a la policía local y a los padres de Lisa en un intento desesperado por encontrarla, pero a medida que pasa el tiempo y las sospechas comienzan a caer sobre él, debe tomar el asunto en sus propias manos y adentrarse en el bajo vientre criminal de la ciudad mientras huye de las autoridades. en una carrera contra el tiempo para encontrar a Lisa”.

Disfruto viendo las películas que hace Butler, así que le echaré un vistazo a esta. La película fue dirigida por Brian Goodman ( What Doesn't Kill You y Black Butterfly ), y se estrenará a finales de este verano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.