miércoles, 6 de abril de 2022

Drama romántico sobrenatural para jóvenes THE WANDERER seleccionado para su adaptación por parte de los productores londinenses Dominion of Drama


La productora con sede en Londres Dominion of Drama ha optado por la novela romántica sobrenatural para adultos jóvenes The Wanderer . Escrito por Josie Williams , el seudónimo de la autora Kirsty Moseley, cuyos libros han vendido más de 860.000 copias en inglés, The Wanderer se describe como un "romance desgarrador sobre los primeros amores y las vidas perdidas". Dominion of Drama comenzará inmediatamente a desarrollar el libro para televisión.

La sinopsis del libro dice:

The Wanderer se centra en Ryder, que es un "vagabundo", el fantasma de un adolescente que nunca cruzó al más allá pero que se ha enamorado profundamente de Maggie, una niña de 15 años que se encuentra en un hogar de acogida. tras la muerte de su madre. Cuando Ryder salva la vida de Maggie al poseer el cuerpo de otro adolescente, acerca a Maggie y Ryder mientras las duras realidades de la vida y la muerte conspiran para mantenerlos separados.

Esto suena como una historia desgarradora que hará una serie interesante. ¿Estás esperando una adaptación en serie de The Wanderer ?

Vía: Variety


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.