jueves, 7 de abril de 2022

Inquietante tráiler de la película de terror gótico THE YELLOW WALLPAPER

Mutiny Pictures ha lanzado un tráiler de un film de terror gótico titulada The Yellow Wallpaper. La película se describe como una adaptación "oscura e inquietante" de la controvertida historia de terror feminista gótica de Charlotte Perkins Gilman sobre el patriarcado y la salud mental. También se dice que es "una visión escalofriante y audazmente original de la locura".

La historia sigue a Jane, “una escritora y madre joven, a la que su marido, el médico John, le receta un tratamiento de descanso, y la lleva a una finca remota para pasar el verano. Ella se obsesiona con el peculiar empapelado amarillo del dormitorio que él ha elegido para ella. En su aislamiento, escribe en secreto sobre una mujer atrapada en el papel tapiz, que debe liberar”.

La película proviene de Alexandra Loreth y Kevin Pontuti, quienes están haciendo su debut como directores con la película. La película definitivamente tiene un tono oscuro e inquietante y, como verás, parece que se convierte en una locura.

La película también está protagonizada por Alexandra Loreth , Joe Mullins , Clara Hart y Jeanne O'Connor . The Yellow Wallpaper se lanzará directamente a VOD/servicios digitales el 29 de marzo de 2022.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.