viernes, 15 de abril de 2022

Ruth está en pie de guerra en el tráiler de la temporada 4 de OZARK, parte 2



Netflix ha lanzado el tráiler de Ozark Season 4 Part 2 y, como verá, la situación continúa escalando mientras Ruth está en pie de guerra y nada la detendrá de la venganza que busca.

Marty simpatiza con Ruth y señala que su familia está muerta porque él la arrastró a toda la locura, mientras que su esposa Wendy se pregunta por qué elige a todos los demás en lugar de a su familia. Obviamente siente mucha culpa. Pero, en el proceso de tratar de arreglar las cosas, Marty va a México para ayudar y tratar de restablecer el orden después de que Ruth asesina al nuevo jefe del cártel, Javi Elizonndro.

También vemos que la brecha en el matrimonio de Marty y Wendy continúa creciendo, e imagino que el resultado con ellos no será bueno. No hay duda de que esta serie terminará con una nota oscura.

Creado por Bill Dubuque y Mark Williams,  Ozark  es un emocionante drama ambientado en la actualidad y sigue el viaje de la familia Byrde desde su vida normal en los suburbios de Chicago hasta su peligrosa empresa criminal en Missouri Ozarks.

La serie está protagonizada por Jason Bateman, Laura Linney, Alfonso Herrera, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Jessica Frances Dukes, Lisa Emery, John Bedford Lloyd y Joseph Sikora. Veronica Falcón, Ali Stroker y Bruce Davison debutaron en la Parte 1 de la Temporada 4.


Mira la segunda parte de la última temporada de Ozark en Netflix el 29 de abril.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.