martes, 12 de abril de 2022

Nuevo tráiler completo de la temporada 2 de GHOST IN THE SHELL: SAC_2045 de Netflix


 Netflix ha lanzado un tráiler completo de Ghost in the Shell: SAC_2045 temporada 2. La historia de la serie se desarrolla en el año 2045 y continúa siguiendo las aventuras de la cyborg totalmente protésica Motoko Kusanagi mientras lidera la Sección de Seguridad Pública 9 mientras una vez más, se enfrenta al crimen cibernético.

No me impresionó mucho la primera temporada de esta serie y probablemente no me sintonizaré para ver la temporada 2. Si bien soy fanática de la franquicia Ghost in the Shell, esta serie simplemente no me interesó.

La serie proviene de Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki y aquí está la sinopsis oficial de Ghost in the Shell: SAC_2045 Season 2:

La Sección de Seguridad Pública 9 una vez más asume una amenaza contra la humanidad en la muy esperada segunda temporada de "Ghost in the Shell: SAC_2045". Continuando con el final cargado de misterio de la Temporada 1, finalmente comienza la batalla entre la Sección 9 y los "posthumanos" que amenazan a la humanidad. La caótica historia se desarrolla a un rritmo vertiginoso, planteando la última pregunta: ¿son los "posthumanos" el potencial de la evolución humana como se muestra a lo largo de "Ghost in the Shell"?

El elenco de voces incluye a Atsuko Tanaka como Motoko Kusanagi, Akio Otsuka como Batou, Kōichi Yamadera como Togusa, Yutaka Nakano como Ishikawa, Toru Ohkawa como Saito, Takashi Onozuka como Pazu, Tarô Yamaguchi como Borma, Sakiko Tamagawa como Tachikoma, Megumi Han como Purin Ezaki. , Kenjiro Tsuda como Standard, Kaiji Soze como John Smith, Megumi Hayashibara como Takashi Shimamura y Shigeo Kiyama como Kurisu Ōtomo Teito.

La segunda temporada de la serie está nuevamente dirigida por Kenji Kamiyama ( Eden of the East, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex ) y Shinji Aramaki en Production IG y Sola Digital Arts. El manga original de Ghost in the Shell fue creado por Masamune Shirow. Los diseños de personajes son de Ilya Kuvshinov, con música de Nobuko Toda y Kazuma Jinnouchi. Los escritores de la serie incluyen a Kamiyama, Ryou Higaki, Kurasumi Sunayama, Harumi Doki, Dai Sato y Daisuke Daitō.

Ghost in the Shell: SAC_2045 Season 2 se lanzará en Netflix a partir del 23 de mayo de 2022.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.