jueves, 28 de abril de 2022

El tráiler completo de ANGELYNE cuenta la salvaje y desconocida historia de la famosa modelo de Billboard de Los Ángeles

Peacock ha lanzado un tráiler completo de su próxima serie limitada Angelyne , que cuenta la loca historia de la icónica modelo de cartelera de Los Ángeles. En los años 80 y 90, las vallas publicitarias de Angelyne estaban por todas partes en Los Ángeles. Crecí aquí y mis amigos, e incluso solía verla conduciendo su Corvette rosa por la ciudad. Siempre nos preguntamos cuál era su historia, y ahora, después de todos estos años, ¡vamos a averiguarlo!

Angelyne se describe a sí misma como "una luz rosa brillante, aquí para inspirar alegría". Solo hay una cosa que ha anunciado alguna vez,  es ella misma. Más allá de las vallas publicitarias, y no sé de nada más que haya hecho aparte de aparecer en los créditos iniciales de la serie Moonlighting de Bruce Willis . Hay algunas otras cosas en las que ha aparecido, pero nada realmente memorable. Ella es famosa por ser famosa. ¡Imagínate cómo habría sido para ella si las redes sociales hubieran existido cuando se promocionaba a sí misma!

Emmy Rossum asume el papel de Angelyne y la sinopsis dice que la serie trata sobre "fama, identidad, supervivencia, vallas publicitarias, Corvettes, lencería, hombres,  mujeres que se burlan de los hombres, hombres obsesionados con las mujeres, West Hollywood, cristales, ovnis y lo más importante de todo, la autoproclamada prueba de Rorschach en rosa, la reina del universo que brilla en la oscuridad, Angelyne”.

La serie también está protagonizada por Martin Freeman y Hamish Linklater , y se estrenará el 19 de mayo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.