domingo, 1 de mayo de 2022

Tráiler de BODIES BODIES BODIES, una comedia de terror violento con Lee Pace y Pete Davidson

 

A24 ha lanzado el primer avance de una nueva película de comedia de terror de aspecto loco titulada Bodies Bodies Bodies. Esto parece una película de misterio tremendamente violenta pero entretenida, que ve a un grupo de ricos de veintitantos años teniendo una "fiesta del huracán" que se convierte en una pesadilla sangrienta después de que comienzan a jugar un juego de fiesta.

La película está ambientada en una mansión familiar remota, donde "un juego de fiesta sale mal en esta mirada fresca y divertida sobre amigos falsos que traicionan por la espalda, ambientada en una fiesta que salió muy, muy mal".

La película presenta un gran elenco que incluye a Amandla Stenberg, Maria Bakalova, Myha'la Herrold, Chase Sui Wonders y Rachel Sennot, con Lee Pace y Pete Davidson. La película no es para todos, pero parece  divertida y fuera de control que podría valer la pena ver si te gustan este tipo de películas.


Bodies Bodies Bodies está dirigida por Halina Reijn ( Instinto ). A24 estrenará la película en los cines a partir del 5 de agosto de 2022.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.