jueves, 26 de mayo de 2022

Idris Elba se enfrenta a un león asesino en el emocionante primer tráiler de BEAST


Universal Pictures ha lanzado el emocionante primer tráiler del próximo thriller de Idris Elba, Beast. La película cuenta la historia de un padre que se encuentra luchando contra un león devorador de hombres rebelde en un esfuerzo por proteger a sus dos hijas adolescentes. ¡Parece que esta película llevará al público a un viaje salvaje e intenso y estoy deseando verla!

Elba interpreta al Dr. Nate Daniels, “un esposo que acaba de enviudar y regresa a Sudáfrica, donde conoció a su esposa, en un viaje largamente planeado con sus hijas a una reserva de caza administrada por Martin Battles ( Sharlto Copley ), una antigua familia. amigo y biólogo de vida silvestre. Pero lo que comienza como un viaje de curación se convierte en una temible lucha por la supervivencia cuando un león, un sobreviviente de cazadores furtivos sedientos de sangre que ahora ve a todos los humanos como enemigos, comienza a acecharlos.

Baltasar Kormakur ( Everest ) dirigió la película y el escritor de Rampage, Ryan Engle, escribió el guión. Se dice que la película está en la misma línea que The Shallows. El elenco también incluye a Iyana Halley ( The Hate U Give ), quien interpreta a la hija de 18 años de Daniels, Meredith, y Leah Sava Jeffries ( Imperio ), quien interpreta a su hija de 13 años, Norah.

La película llega a los cines el 19 de agosto. ¡Mira el tráiler y cuéntanos lo que piensas!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.