miércoles, 25 de mayo de 2022

¡Tráiler y póster de la serie BAYMAX de Disney+!

Baymax! . El programa seguirá al adorable compañero de salud en el hogar mientras viaja por las calles de San Fransokyo, ayudando a todos en el camino. La serie está dirigida por Dean Wellins, Lissa Treiman, Dan Abraham y Mark Kennedy, del guionista Cirocco Dunlap. Scott Adsit regresa como la voz de Baymax, y se le unen en el elenco Ryan Potter, Maya Rudolph, Emily Kuroda, Lilimar, Zeno Robinson y Jaboukie Young-White.

En la nueva serie, “el afable, inflable e inimitable robot compañero de atención médica, Baymax, se propone hacer lo que fue programado para hacer: ayudar a los demás”.

El creador del programa, Don Hall, quien dirigió la película ganadora del Oscar® de 2014, Big Hero 6, dijo sobre la historia:

“Pensé que sería divertido hacer una serie de Disney+ con Baymax interactuando con gente normal. En cada uno de nuestros seis episodios, Baymax solo quiere ayudar a alguien, y muchas veces no quiere que lo ayuden. Se propone solucionar un problema físico que ha identificado y, en el proceso, llega a un lugar más profundo y emocional y puede ser casi transformador en ese papel".

Esta parece una serie súper divertida para nuevos y viejos fanáticos de la franquicia Big Hero 6 . ¡ Mira el tráiler y el póster de Baymax! a continuación, y mira la serie cuando llegue a Disney+ el 29 de junio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.