jueves, 12 de mayo de 2022

Teaser de la película de James Cameron Avatar: The Way of Water


James Cameron ha estado trabajando en su secuela de Avatar durante los últimos años; ¡Parece que ha estado trabajando en ello desde siempre! Pero Avatar: The Way of Water finalmente se lanzará en diciembre, y hoy se lanzó en línea el primer avance de la película.

El tráiler ya ha estado reproduciéndose exclusivamente con proyecciones de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, así que si lo viste durante el fin de semana. Pero si aún no lo has visto, ¡aquí tienes!

Es interesante ver lo entusiasmada que está la gente con esta película. No estaba segura de qué esperar del público cuando se lanzó el tráiler, pero es visualmente impresionante y parece cautivar al público. Definitivamente me entusiasmó la película, ¡y realmente no esperaba eso! James Cameron ciertamente sabe cómo transmitir la magia de la película.

La secuela se desarrolla más de una década después de los eventos de la primera película. “Comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que luchan para mantenerse con vida y las tragedias que soportan. .”

La película está protagonizada por Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement y Kate Winslet.

Avatar: The Way of Water llegará a los cines el 14 de diciembre de 2022.




No hay comentarios:

Publicar un comentario