lunes, 2 de mayo de 2022

Tráiler y póster del thriller de terror para redes sociales DEINFLUENCER

Se han lanzado un nuevo tráiler y un póster para el thriller de terror de las redes sociales Deinfluencer . La película sigue a una animadora secuestrada con seguidores en las redes sociales a quien su captor somete a una serie de tareas y desafíos para ver cuán influyente puede ser. La película está protagonizada por Simon Phillips, Marie Luciani-Grimaldi, Caylin Turner y Anne-Carolyne Binette. La película fue dirigida por Jamie Bailey ( This Was America ) a partir de un guión que coescribió con Simon Phillips .

Aquí está la sinopsis:

Kelly (Marie Luciani Grimaldi) se despierta y se encuentra con la pesadilla de todas las jóvenes. Un secuestrador enmascarado la retiene como rehén y necesita completar una serie de desafíos en las redes sociales para garantizar su seguridad. Las cosas se complican más cuando Kelly tiene que luchar no solo por su vida, sino también por la vida de otras mujeres jóvenes que tambien son rehenes. Pero el secuestrador enmascarado tiene una agenda oculta para ella.

Esto se ve muy mal. Puede ser divertido si no esperas nada demasiado profundo o interesante, pero realmente parece una mala actuación en una historia que se ha hecho antes. Mira el tráiler y el póster por ti mismo, y si te gusta lo que ves, mira Deinfluencer en VOD el 1 de octubre, justo a tiempo para Halloween.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.