miércoles, 4 de mayo de 2022

Se revela la sinopsis oficial y el nuevo logotipo de la película HAUNTED MANSION de Disney

¡Feliz mitad de camino a Halloween! En caso de que no supieras que era una cosa, Disney está aquí para recordártelo con el lanzamiento de un nuevo logotipo para la próxima película de Disney, Haunted Mansion , que se dirige hacia nosotros el próximo año. El blog oficial de DisneyParks publicó el logotipo que ves arriba, así como una sinopsis de la película:

En esta misteriosa aventura, una doctora (Dawson) y su hijo de 9 años (Dillon), que buscan comenzar una nueva vida, se mudan a una mansión extrañamente asequible en Nueva Orleans, solo para descubrir que el lugar es mucho más de lo que esperaban.  Desesperados por ayuda, contactan a un sacerdote (Wilson), quien, a su vez, solicita la ayuda de un científico viudo convertido en experto paranormal fallido (Stanfield), un psíquico del Barrio Francés (Haddish) y un historiador cascarrabias (DeVito).

El elenco de la película incluye a LaKeith Stanfield ( Knives Out ), Tiffany Haddish ( Bad Trip ), Owen Wilson ( Loki ), Danny DeVito ( Jumanji: The Next Level ), Rosario Dawson ( Zombieland: Double Tap ) y Chase Dillon ( The Ferrocarril Subterráneo ). La película está dirigida por Justin Simien ( Bad Hair, Dear White People ), y producida por Dan Lin y Jonathan Eirich ( Aladdin ). Nick Reynolds ( Domingo de Pascua )) y Tom Peitzman ( El Rey León ) son los productores ejecutivos.

Haunted Mansion se estrenará en los cines el 10 de marzo de 2023. ¿Estás esperando esta película?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.