sábado, 7 de mayo de 2022

Un tiburón se alimenta de un grupo de Spring Breakers en el tráiler de SHARK BAIT


 Aquí tengo un tráiler de un nuevo thriller de tiburones titulado Shark Bait, que se centra en un grupo de adultos jóvenes que se embarcan en una fiesta de vacaciones de primavera que termina convirtiéndose en alimento para tiburones. Esta es solo una de esas tontas películas típicas de suspense de tiburones que algunas personas disfrutan viendo.

Aquí está la sinopsis:

Un grupo de spring breakers está disfrutando del viaje de su vida en las playas de arena de México. Cuando sale el sol después de una noche de fiesta, roban un par de motos de agua y corren hacia el mar. Pero la valentía y las malas decisiones conducen a un accidente aterrador. Varados a millas de la costa, el verdadero horror comienza cuando el grupo se da cuenta de que se han metido en aguas infestadas de tiburones. Sin vuelta atrás y un amigo sangrando gravemente, el grupo debe descubrir rápidamente cómo sobrevivir al depredador que acecha en las aguas debajo.

La película fue dirigida por James Nunn a partir de un guión escrito por Nick Saltrese , y está protagonizada por Holly Earl, Jack Trueman, Catherine Hannay, Malachi Pullar-Latchman y Thomas Flynn .

La película se estrenará el 13 de mayo de 2022.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.