jueves, 5 de mayo de 2022

Primer vistazo a Sylvester Stallone en la serie Paramount+ de Taylor Sheridan TULSA KING

 

Este es nuestro primer vistazo a Sylvester Stallone como el capo de la mafia de Nueva York Dwight "The General" Manfredi en la próxima serie de Paramount+ Tulsa King , que anteriormente se titulaba Kansas City.

La serie proviene de Taylor Sheridan ( Yellowstone, 1883, alcalde de Kingstown ) y Terence Winter ( Boardwalk Empire ). Este es el primer papel protagonista de Stallone en una serie de televisión, y parece que será un gran proyecto para él. La imagen muestra a Stallone parado en medio de una calle de la ciudad luciendo elegante y estoico en su traje.

La historia sigue al mafioso italiano de la ciudad de Nueva York, que se ve obligado a mudarse al lugar más improbable: Tulsa, Oklahoma, después de pasar 25 años en prisión después de haber sido exiliado sin contemplaciones por su jefe. La serie está ambientada en la actualidad, y el mafioso se enfrenta a la sorprendente tarea de restablecer a su familia de la mafia italiana en la ciudad modernizada y directa de Tulsa. Allí, Sal se encuentra con personajes sorprendentes y desprevenidos que lo siguen a lo largo de su camino poco convencional hacia el poder.

La serie se estrenará en el otoño de 2022 y tengo muchas ganas de verla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.