viernes, 6 de mayo de 2022

Tres nuevos pósters de personajes para STRANGER THINGS 4 - "Eagles Nest, Do You Copy?"

Tenemos tres nuevos carteles de personajes para compartir con ustedes para Stranger Things  4 y ponen el foco en el Sheriff Jim Hopper ( David Harbour ), Joyce Byers ( Winona Ryder ) y Murray Bauman ( Brett Gelman ). Los carteles también venían con la leyenda "Nido de águilas, ¿lo copia?".

En Stranger Things 4 , “Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las consecuencias, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez, y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha facilitado las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural, que presenta un espantoso misterio que, si se resuelve, finalmente podría poner fin a los horrores del Upside Down”.

Al hablar previamente sobre el próximo capítulo de la serie, The Duffer Bros. compartió: “Con nueve guiones, más de 800 páginas, casi dos años de filmación, miles de tomas de efectos visuales y un tiempo de ejecución de casi el doble de cualquier temporada anterior , Stranger Things 4 fue la temporada más desafiante hasta el momento, pero también la más gratificante. Todos los involucrados están increíblemente orgullosos de los resultados y estamos ansiosos por compartirlos con ustedes”.

La serie también está protagonizada por Millie Bobbie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer,  se les unirán los recién llegados Jamie Campbell Bower, Joseph Quinn, Tom Wlaschiha, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Robert Englund, quien interpreta a Victor Creel, un hombre perturbado que está encarcelado en un hospital psiquiátrico por un espantoso asesinato en la década de 1950.

Stranger Things 4 se dividirá por la mitad con el Volumen 1 que se estrenará el 27 de mayo y el Volumen 2 el 1 de julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.