viernes, 26 de agosto de 2022

Jon Hamm es Fletch en la nueva comedia negra CONFESS, FLETCH


 Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler de la próxima comedia policiaca Confess, Fletch , que nos brinda una nueva historia sobre el reportero del LA Times Irwin M. "Fletch" Fletcher. El personaje debutó en el cine en la comedia de 1985 Fletch with Chevy Chase, seguida de Fletch Lives.

Jon Hamm asume el papel del personaje en esta nueva película, y aunque creo que Hamm es genial y es divertido verlo en el papel, no es un Chevy Chase. Chase fue tan  hilarante como Fletch, y Hamm simplemente no puede igualar ese momento y energía cómico. Independientemente de eso, todavía estoy deseando ver la película. Parece que traerá algo de entretenimiento cómico.

Aquí está la sinopsis:

En esta deliciosa comedia, Jon Hamm interpreta a Fletch, un pícaro encantador e interminablemente problemático, que se convierte en el principal sospechoso de un caso de asesinato mientras busca una colección de arte robada. ¿La única manera de demostrar su inocencia? Descubra cuál de la larga lista de sospechosos es el culpable: desde el excéntrico comerciante de arte y un playboy desaparecido hasta un vecino loco y la novia italiana de Fletch. El crimen, de hecho, nunca ha estado tan desorganizado.

La película está dirigida por Greg Mottola ( The Daytrippers, Superbad, Adventureland, Paul y Keeping Up with the Joneses ), y Hamm está acompañada por Marcia Gay Harden, Kyle MacLachlan, Roy Wood Jr. , John Slattery, Ayden Mayeri, Lorenza Izzo y Annie Mumolo.

Paramount estrenará Confess, Fletch en cines selectos de EE. UU. y en VOD a partir del 16 de septiembre de 2022.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.