viernes, 19 de agosto de 2022

Nuevo tráiler y póster de la secuela de AMERICAN GIGOLO de Showtime protagonizada por Jon Bernthal


Se ha lanzado un segundo tráiler de la serie secuela de Showtime American Gigolo , protagonizada por Jon Bernthal ( The Walking Dead , The Punisher ). La serie también está protagonizada por Rosie O'Donnell, Wayne Brady, Gretchen Mol, Gabriel LaBelle, Lizzie Brocheré, Leland Orser, Alex Fernandez y Mark Mahoney. La serie fue creada por el escritor/director/productor ejecutivo de Ray Donovan , David Hollander.

El espectáculo es una secuela de la película de 1980 del mismo nombre escrita y dirigida por Paul Schrader, y protagonizada por Richard Gere en el papel de Julian Kaye, que es el papel que ha asumido Bernthal. Está producido por Jon Bernthal, además de Hollander, Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman y KristieAnne Reed.

La sinopsis dice:

Julian Kaye (Jon Bernthal), 15 años después de ser arrestado por asesinato y luchando por encontrar su lugar en la industria sexual moderna de Los Ángeles, busca la verdad sobre el marco que lo envió a prisión hace tantos años y también con la esperanza de reconectarse. con su único amor verdadero, Michelle (Gretchen Mol).

Esto parece una serie de estilo de crimen real bastante interesante, y Bernthal es un gran actor.  Mira el tráiler y el póster a continuación, y podrás ver American Gigolo cuando se estrene en Showtime el 9 de septiembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.