martes, 2 de agosto de 2022

Intenso tráiler del thriller de Netflix I CAME BY, protagonizada por George MacKay y Hugh Bonneville

 Se han lanzado un tráiler intenso y un nuevo póster para el thriller de Netflix I Came By, del cineasta Babak Anvari ( Under the Shadow, Wounds ), quien coescribió el guión con Namsi Khan. La película está protagonizada por George MacKay ( Capitán Fantástico , 1917 ) como Toby, Kelly Macdonald, Percelle Ascott, Varada Sethu y Hugh Bonneville, a quien conocemos de Downton Abbey.

Aquí está la sinopsis:

“Un par de jóvenes escritores de grafiti rebeldes, Toby (George Mackay) y Jay (Percelle Ascott) atacan regularmente los hogares de la élite adinerada y la clase dominante del Reino Unido. Cuando Toby irrumpe en la casa del renombrado exjuez de la Corte Suprema Sir Hector Blake (Hugh Bonneville), descubre un secreto impactante que le lleva a un viaje que le pone en peligro a sí mismo y a los que están más cerca de él.

¡Esto parece un thriller realmente sólido! El tráiler me tenía al borde de mi asiento, y estoy deseando verlo. Mira el tráiler y el póster a continuación, y observa I Came By en Netflix el 31 de agosto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.