lunes, 8 de agosto de 2022

Tráiler teaser de la comedia de terror The Halloween Haunt Slasher TEDDY TOLD ME TO


Aquí hay un avance de la próxima comedia de terror independiente Teddy Told Me To. La película cuenta una historia de Halloween Haunt, y el villano Teddy se originó en la serie de telerrealidad de maquillaje de efectos especiales de SyFy de 2011 Face Off . Teddy Told Me Too es un retroceso a las películas clásicas de slasher y parece una película divertida y sangrienta que no se toma a sí misma demasiado en serio.

La historia sigue a un par de perseguidores que se propusieron resucitar un lugar predilecto de Halloween con un pasado sangriento. “Cuando Danny y Zoe ( Topher Hansson y Kamarra Cole ) deciden comprar una antigua atracción encantada, piensan que solo se divertirán y ganarán algo de dinero. Después de reunirse con la agente inmobiliaria Jan ( Lisa Wilcox ) y el jardinero Ron ( CJ Graham), se enteran de que la propiedad tiene un pasado sangriento. Hacen una audición y contratan a un elenco completo de actores de fantasmas que trabajan juntos para resucitar al viejo fantasma de entre los muertos. El hermano de Ron asusta a la pandilla con su historia de una tragedia familiar, el origen del asesino de la máscara de oso "Teddy" ( Jason Wallace), y el primer asesinato que tuvo lugar en la guarida. En la noche del estreno, los perseguidores y la multitud no tienen ninguna posibilidad ya que Teddy regresa a su antiguo territorio en busca de más sangre".

La película se rodó en el Monster Museum del cineasta Tom Devlin en Boulder City, Nevada. Develin dijo en un comunicado: "Como fanático de toda la vida de las películas de terror, en particular, las películas slasher, sentí que era hora de contar mi propia historia, que es un retroceso a las divertidas películas slasher de mi juventud. Quería hacer una película que no se toma a sí misma demasiado en serio, pero funciona bien en una espeluznante noche de octubre o en una divertida fiesta de pijamas de verano. Lo llenamos de efectos sangrientos, personajes coloridos y las 3 B obligatorias. Es una carta de amor no solo a las películas que me han inspirado – y su ethos punk rock, pero también a los perseguidores del mundo, ¡y esperamos que sea un gran momento!"

Aún no hay fecha de estreno para esta película. Visite el sitio web del Museo de Monstruos de Devlin para obtener información adicional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.