miércoles, 31 de agosto de 2022

El tráiler de la serie limitada de Netflix THAI CAVE RESCUE cuenta las heroicas historias reales no contadas

Netflix ha compartido el avance de su próxima serie limitada Thai Cave Rescue, que es un drama que cuenta la historia de la misión de rescate de 2018 del equipo de fútbol juvenil en Tailandia. Amazon lanzó recientemente una película titulada Thirteen Lives, que fue dirigida por Ron Howard. La película fue protagonizada por Viggo Mortensen y Colin Farrell , ¡y fue una película genial e intensa!

Esta serie ofrecerá historias no contadas más profundas que giran en torno al increíble e intenso rescate de 18 días de 12 niños y su entrenador de fútbol después de que quedaron atrapados dentro de la cueva inundada de Tham Luang Nang Non. La serie también detallará los intensos desafíos que enfrentaron los rescatistas al tratar de sacar a estos niños de la cueva. Esta es una historia verdaderamente notable.

En la serie, “El mundo se unió en 2018 para ver con ansiedad y finalmente con alivio cómo una docena de niños del equipo de fútbol juvenil Wild Boars y su entrenador fueron rescatados de una cueva inundada en el norte de Tailandia. Las perspectivas no contadas de los chicos del equipo ocuparán un lugar central en la nueva serie, que sigue su viaje a las cuevas de Tham Luang a medida que pasa de ser una aventura divertida a una operación de rescate masiva y crítica”.

Thai Cave Rescue es creado por  Michael Russell Gunn y Dana Ledoux Miller , quienes también se desempeñan como showrunners. La serie fue filmada íntegramente en Tailandia y está protagonizada por Pratya “Tiger” Patong, Songpol “Pangpon” Kantawong, Chakkapat “Junior” Sisat, Thanawut “Bank” Chetuku, Teeraphat “Gun” Somkaew, Thanaphong “Pluem” Kanthawong, Thanapat “Utha Phungpumkaew, Apisit “Fluke” Yukam, Watcharaphol “Kim” Puangsawan, Thapanot “Nam-Ning” Huttapasu, Apisit “Chit” Saengchan y  Rattaphoom “Fluke” Nakeesathid .

El elenco adicional incluye a Papangkorn "Beam" Lerkchaleampote como entrenador Eak,  Thaneth "Ek" Warakulnukroh como el gobernador de Chiang Rai, Narongsak Osottanakorn,   Urassaya "Yaya" Sperbund como Kelly y Manatsanun "Donut" Phanlerdwongsakul como Pim.

El director de Crazy Rich Asians , Jon M. Chu , es el productor ejecutivo de la serie y se estrenará el 22 de septiembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.