jueves, 1 de septiembre de 2022

Tráiler y póster del drama de rap sobre la mayoría de edad de Paramount+

 

Se han lanzado un tráiler y un póster del drama de rap sobre la mayoría de edad de Paramount+, On the Come Up. La película está protagonizada por Jamila C. Gray, así como por Mike Epps, Method Man, Lil Yachty, Rapsody, Da'Vine Joy Randolph, GaTa, Miles Gutierrez-Riley, Titus Makin Jr y Michael Anthony Cooper Jr.

La película está dirigida por la actriz Sanaa Lathan en su debut como directora. El guión está escrito por Kay Oyegun, adaptado de la novela YA más vendida del mismo nombre escrita por Angie Thomas ., quien también escribió The Hate U Give .

Aquí está la sinopsis:

Bri (Jamila C. Gray), una joven negra, intenta conquistar la escena del rap de batalla para hacer lo correcto con el legado de su padre, un rapero cuya carrera se vio truncada por la violencia de las pandillas, y para ayudar a su familia. salir de la pobreza. Pero cuando su primera canción exitosa se vuelve viral por todas las razones equivocadas, se encuentra dividida entre la autenticidad que la llevó tan lejos y el falso papel de gángster que la industria quiere imponerle. 

Esto parece una buena historia, y la actuación parece sólida. Observa el tráiler y el póster a continuación, y mira On the Come Up en Paramount+ el 23 de septiembre.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.