sábado, 24 de septiembre de 2022

Tráiler teaser de Kids vs. Aliens Del director Jason Eisener



¡Demonios si! ¡ El primer tráiler de la próxima película del director Jason Eisener, Kids vs. Aliens, ha sido lanzado y parece que va a ofrecer algo de genialidad brutal y sangrienta! Eisener es el mismo cineasta que previamente nos trajo Treevenge y Hobo with a Shotgun. Si eres fanático de esas películas, ¡te encantará Kids vs. Aliens !

¡La película de terror de ciencia ficción está ambientada en un salvaje alboroto adolescente de Halloween que empeora cuando los extraterrestres atacan! ¡Parece que esta película va a ser genial! Aquí está la sinopsis:

Todo lo que Gary quiere es hacer increíbles películas caseras con sus mejores amigos. Todo lo que su hermana mayor, Samantha, quiere es pasar el rato con los chicos geniales. Cuando sus padres se van de la ciudad un fin de semana de Halloween, una fiesta de adolescentes en una casa se convierte en terror cuando los extraterrestres atacan, lo que obliga a los hermanos a unirse para sobrevivir la noche.

Se explica: "Utilizando elementos de las plantillas de Spielberg y Donner, Eisener crea un homenaje nostálgico a los eternos favoritos de la infancia como The Goonies y Monster Squad, pero los condimenta con diálogos mal hablados y galones de sangre".

¡Dale! ¡Eso suena como mi tipo de película! El film está protagonizado por Dominic Mariche, Phoebe Rex, Calem MacDonald, Asher Grayson Percival y Ben Tector.

La película se estrenará en Fantastic Fest 2022 y en el Festival de Cine de Sitges este otoño. RLJE Films y Shudder lanzarán Kids vs. Aliens en algún momento de 2023. Ahora… ¡disfruta el adelanto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.