lunes, 12 de septiembre de 2022

Nuevo tráiler de MY POLICEMAN de Harry Styles, una historia de amor prohibido



Harry Styles ha sido un tema candente de discusión durante la última semana con personas que piensan que le escupió a Chris Pine en el estreno en Venecia de su próxima película Don't Worry Darling , así como un video de una conferencia de prensa vergonzosa.

Bueno, con Styles siendo tendencia en línea en este momento, Amazon decidió lanzar un nuevo tráiler de su próxima película My Policeman . La película es una adaptación del libro del mismo nombre de Bethan Roberts . Fue dirigida por Michael Grandage ( Genius ) a partir de un guión escrito por Ron Nyswaner ( Filadelfia ).

Aquí está la sinopsis:

Una historia bellamente elaborada de amor prohibido y convenciones sociales cambiantes, My Policeman sigue a tres jóvenes: el policía Tom (Harry Styles), la maestra Marion ( Emma Corrin ) y el curador del museo Patrick ( Dawson ) mientras se embarcan en un viaje emocional en la década de 1950 en Gran Bretaña. Volviendo a la década de 1990, Tom ( Linus Roache ), Marion ( Gina McKee ) y Patrick ( Rupert Everett ) todavía se tambalean con anhelo y arrepentimiento, pero ahora tienen una última oportunidad de reparar el daño del pasado. Basado en el libro de Bethan Roberts, el director Michael Grandage esculpe un retrato visualmente arrebatador y conmovedor de tres personas atrapadas en las mareas cambiantes de la historia, la libertad y el perdón.

My Policeman se estrenará en cines selectos el 21 de octubre de 2022 y luego llegará a Prime Video el 4 de noviembre




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.