lunes, 26 de septiembre de 2022

Nuevo tráiler de la serie precuela SUPERNATURAL de Jensen Ackles THE WINCHESTERS



The CW ha lanzado otro tráiler de la próxima serie de precuelas de Supernatural, The Winchesters . Esta serie cuenta la historia de cómo se conocieron los padres de Sam y Dean, John y Mary, y “cómo pusieron todo en juego no solo para salvar a su amor, sino al mundo entero”.

Los fanáticos de Supernatural parecen bastante entusiasmados con este programa. No estoy tan interesada en él como algunas personas, ya que todavía estoy avanzando lentamente en la serie original.

En la serie, “Mary tiene 19 años y ha estado luchando contra las fuerzas de la oscuridad desde que era una niña. Después de perder a alguien cercano a ella, la cazadora empedernida considera abandonar el negocio familiar, hasta que la desaparición de su padre y la llegada del recién llegado John la obligan a liderar un nuevo equipo. John ha regresado recientemente de Vietnam. Desinteresado y con la mente clara, encuentra una nueva misión en su hogar, donde los rastros del pasado de su padre lo llevan a una organización secreta y a una guerra completamente nueva como cazador".

Al hablar de la serie con TVLine   Ackles dijo:

"Para ser honesto, pensé: 'No sé si podemos hacer esto', y luego [el escritor] Robbie [Thompson] y yo nos sentamos y dijimos: 'Bueno, sabemos que tenemos que hacer esto", pero si solo conectamos esos puntos con una línea recta, eso no es entretenido. Eso es aburrido. Esa es una historia simple. Si conectamos esos puntos de una  manera sobrenatural  mucho más loca y salvaje, entonces Tengo un espectáculo. Así que eso es lo que hemos estado haciendo".

"Eso es algo emocionante, en mi opinión, es que los puntos de ruta o los postes de tienda que se establecieron en la nave nodriza, como la llamamos cariñosamente, serán tocados. Pero llegaremos a esos puntos de ruta de una manera que probablemente no esperábamos. Y eso es con lo que realmente nos estamos divirtiendo: la historia se está uniendo. No es la versión lavada. No es la versión cubierta de azúcar de cómo se conocieron mamá y papá. Esto es como Lo que realmente sucedió."

"Pero jugamos con los momentos que se discutieron y de los que se habló. Tal vez de una manera un poco variada que parece, 'Vaya, espera, sabíamos que sucedió, pero no sabía por qué sucedió o eso es cómo pasó.'"

John y Mary son interpretados por Drake Rodger y Meg Donnelly, y Jensen Ackles volverá a narrar la serie como Dean Winchester. Robbie Thompson , productor ejecutivo de Supernatural, escritor y productor ejecutivo.

Los Winchester  debutarán el martes 11 de octubre a las 8/7c en The CW.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.