domingo, 11 de septiembre de 2022

Nuevo tráiler de la serie Disney+ NATIONAL TREASURE: EDGE OF HISTORY


 Este año en la D23 Expo, hemos recibido muchos tráilers de próximos programas y películas. Uno de los programas de Disney+ que vamos a recibir es National Treasure: Edge of History , ¡y puedes ver el nuevo tráiler a continuación!

El programa está protagonizado por Lisette Olivera y Catherine Zeta-Jones con Harvey Keitel y Justin Bartha retomando sus papeles de la serie original. Esto parece una versión divertida y fresca de este mundo y no puedo esperar para comprobarlo.

La serie amplía la franquicia de películas National Treasure y está “contada desde el punto de vista de la joven heroína Jess ( Lisette Olivera ), una DREAMer en busca de respuestas sobre su familia, que se embarca en la aventura de su vida para descubrir la verdad sobre el pasado y salvar un tesoro panamericano perdido”.

Al hablar de la serie en Zeta-Jones dijo: “Cuando escuché que iban a revivir la franquicia, supe que quería ser parte de ella. Yo mismo soy un poco cazadora de tesoros. No podía esperar para sumergirme en la acción y el misterio con esta nueva toma fresca”.

Jerry Bruckheimer produce junto con el director de cine original Jon Turteltaub y Rick Muirragui  (Suits ), quien también se desempeña como escritor. Mira Nair ( Monsoon Wedding ) es directora y productora ejecutiva.

National Treasure: Edge of History llegará al servicio de transmisión el 14 de diciembre de este año. Como dije, se ve divertido. Háganos saber lo que piensas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.