viernes, 23 de septiembre de 2022

Black Adam no quiere nada de nadie en el nuevo anuncio y póster de BLACK ADAM TV


 Warner Bros. ha lanzado un nuevo anuncio de televisión para Black Adam de DC , titulado "Darkness", y en él, ¡Black Adam de Dwayne Johnson no acepta nada  de nadie! Se enfrenta a Hawkman de Aldis Hodge, que golpea a Black Adam e intenta negociar su rendición pacífica, pero Black Adam no está interesado y no tiene miedo de pelear si eso es lo que se trata.

¡Hay mucha energía en este nuevo anuncio de TV, y también presenta una buena cantidad de imágenes nuevas y geniales! Escuché algunas cosas emocionantes y sorprendentes sobre esta película, ¡y en realidad estoy muy entusiasmada por verla! ¡Estoy emocionada de ver las cosas que me han dicho en la pantalla grande!

También incluí un nuevo póster basado en la popular portada de DC's 52 #45, que fue creada por el artista JG Jones. Presenta a Black Adam sentado en un trono.

En el antiguo Kahndaq, a Teth Adam se le otorgaron los poderes todopoderosos de los dioses. Después de usar estos poderes para vengarse, fue encarcelado y se convirtió en Black Adam. Han pasado casi 5000 años y Black Adam ha pasado de hombre a mito y leyenda. Ahora lanzada, su forma única de justicia, nacida de la ira, es desafiada por héroes modernos que forman la Sociedad de la Justicia: Hawkman, Dr. Fate, Atom Smasher y Cyclone.

La película también está protagonizada por Pierce Brosnan como Doctor Fate, Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher y Quintessa Swindell como Cyclone.

Jaume Collet-Serra ( Jungle Cruise ) dirige Black Adam , del guión más reciente, escrito por Rory Haines y Sohrab Noshirvani . Adam Sztykiel escribió el borrador anterior.

Black Adam irrumpe en los cines e IMAX a nivel internacional a partir del 19 de octubre de 2022 y en América del Norte el 21 de octubre de 2022.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.