miércoles, 10 de agosto de 2022

Tráiler y póster de la serie de suspense y misterio de Hulu TELL ME LIES, protagonizada por Grace Van Patten y Jackson White


Se han lanzado un nuevo póster y un tráiler de la serie de suspenso y misterio Tell Me Lies que llegará a Hulu. La serie está protagonizada por Grace Van Patten ( Nine Perfect Strangers ) y Jackson White ( Ambulance ), así como por Catherine Missal, Spencer House, Sonia Mena, Branden Cook, Benjamin Wadsworth y Alicia Crowder.

La serie está basada en la novela de Carola Lovering y fue adaptada por Meaghan Oppenheimer ( We Are Your Friends ). El programa está dirigido por Jonathan Levine, Sam Boyd, Erin Feeley y Ed Lilly, y está siendo producida por Emma Roberts, Karah Preiss, Matt Matruski, Laura Lewis, Stephanie Noonan, Shannon Gibson, Sam Schlaifer y Jonathan Levine.

Aquí está la sinopsis:

Tell Me Lies sigue una relación tumultuosa pero embriagadora a medida que se desarrolla en el transcurso de 8 años. Cuando Lucy Albright (Grace Van Patten) y Stephen DeMarco (Jackson White) se conocen en la universidad, se encuentran en esa edad formativa en la que las elecciones aparentemente mundanas conducen a consecuencias irrevocables. Aunque su relación comienza como cualquier romance típico del campus, rápidamente caen en un enredo adictivo que alterará permanentemente no solo sus vidas, sino también las vidas de todos los que los rodean”.

Esta parece una serie intrigante, y como una que los fanáticos del género disfrutarán. Observa el tráiler  a continuación, y mira Tell Me Lies en Hulu a partir del 7 de septiembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.