miércoles, 17 de agosto de 2022

Tráiler deliciosamente travieso de la serie de Netflix de Tim Burton MIÉRCOLES


 Netflix ha lanzado un tráiler completo de la próxima serie inspirada en la familia Addams de Tim Burton, el miércoles , ¡y me encanta todo sobre esto! ¡Parece que este espectáculo va a ser un buen momento deliciosamente travieso! ¡Jenna Ortega es absolutamente perfecta en el papel de Wednesday Addams, que es un terror sagrado! ¡Este tráiler puso una gran sonrisa en mi rostro y estoy súper emocionada de ver esta serie! Creo que me va a encantar. 

Esta es una historia de comedia retorcida sobre la mayoría de edad sobre “un misterio infundido sobrenaturalmente infundido que rastrea los años de Wednesday Addams como estudiante en Nevermore Academy. Los intentos de Wednesday de dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una ola de asesinatos monstruosos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore.

La serie también está protagonizada por Luis Guzmán , quien interpreta a Gomez Addams, y Catherine Zeta-Jones en el papel de Morticia Addams. La serie también está protagonizada por Gwendoline Christie, Christina Ricci, Hunter Doohan, Percy Hynes White, Joy Sunday, Emma Myers, Riki Lindhome, Jamie McShane, Georgie Farmer, Naomi Ogawa y Moosa Mostafa.




La serie de ocho episodios fue escrita por los creadores de Smallville , Al Gough y Miles Millar , y fue dirigida por Burton. Los tres también actuarán como showrunners de la serie y productores ejecutivos. La serie se estrenará en el otoño de 2022. ¡Disfruta del tráiler!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.