lunes, 22 de agosto de 2022

Tráiler de la temporada 6 de SEAL TEAM y fecha de estreno de Paramount+

Paramount+ lanzó un tráiler de la sexta temporada de su drama militar SEAL Team, y anunciaron que la temporada de 10 episodios se estrenará el 18 de septiembre. De hecho, disfruté viendo esta serie a lo largo de los años, y parece que el próximo capítulo de la historia será intenso.

El equipo SEAL está protagonizado por David Boreanaz, Max Thieriot, Neil Brown, Jr., AJ Buckley, Toni Trucks y Raffi Barsoumian. El drama militar sigue la "vida profesional y personal de la unidad más elitista de los Navy SEAL mientras entrenan, planifican y ejecutan las misiones más peligrosas y de alto riesgo que nuestro país puede pedirles".

Jason Hayes (Boreanaz) es el respetado e intenso líder del equipo Tier One, “cuya vida hogareña ha sufrido como resultado de su extensa existencia como guerrero. Su equipo incluye a su confidente de confianza, Ray Perry (Brown, Jr.), el operador con más antigüedad con quien Jason comparte una arraigada taquigrafía; Sonny Quinn (Buckley), un soldado excepcional y leal con un pasado accidentado que aún lucha contra las tendencias autodestructivas; Clay Spenser (Thieriot), un joven SEAL multilingüe de segunda generación con un impulso y una dedicación insaciables; y Omar Hamza (Barsoumian), un jefe senior con quince años de experiencia como SEAL, hijo de inmigrantes sirios con un profundo conocimiento del Medio Oriente. Vital para el éxito del equipo es la teniente Lisa Davis (Camiones), una oficial sensata y responsable”.

SEAL Team es producido por CBS Studios y cuenta con la producción ejecutiva de Spencer Hudnut, Christopher Chulack, Sarah Timberman, Carl Beverly, Mark Owen y David Boreanaz.  

Los nuevos episodios se lanzarán semanalmente los domingos exclusivamente en Paramount+ en los EE. UU.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.