jueves, 22 de diciembre de 2022

Tráiler de la comedia romántica, Maybe I Do, protagonizada por Diane Keaton, Richard Gere, Susan Sarandon, Emma Roberts y William H. Macy



Se ha lanzado un nuevo tráiler de la comedia romántica Maybe I Do, protagonizada por Diane Keaton, Richard Gere, Susan Sarandon, Emma Roberts, Luke Bracey y William H. Macy. Keaton y Gere interpretan a los padres de Roberts, cuyo novio intercepta vergonzosamente su ramo de flores en la boda de un amigo, lo que hace que ella se pregunte si él la ama.

En un esfuerzo por demostrar su compromiso, trae a sus padres, interpretados por Sarandon y Macy, quienes se han estado engañando mutuamente con los padres del personaje de Roberts.

La descripción oficial dice:

Con un elenco repleto de estrellas, Maybe I Do está protagonizada por Diane Keaton, Richard Gere, Susan Sarandon, Emma Roberts, Luke Bracey y William H. Macy en una comedia romántica multigeneracional. Michelle (Roberts) y Allen (Bracey) han llegado al punto en su relación de dar los siguientes pasos hacia el matrimonio. Pensando que es una buena idea invitar a sus padres para que finalmente se conozcan, se organiza una cena y comienzan los juegos. Para sorpresa de todos, los padres ya se conocen bien, demasiado bien, lo que lleva a opiniones distintas, definitorias e hilarantes sobre el valor del matrimonio.

Esto parece tremendamente ridículo. Me gusta el elenco, pero me pregunto si será demasiado tonto. Estaría dispuesta a verla para averiguarlo. Observa el tráiler a continuación y mira Maybe I Do en los cines el 27 de enero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.