lunes, 26 de diciembre de 2022

Santa resucita de entre los muertos en el tráiler de la película de terror navideña 'SANTASTEIN'


Imaginex Movies ha lanzado un avance  para una nueva película de terror navideña titulada 'Santastein'. Esta es una comedia slasher navideña en la que Santa resucita de entre los muertos después de ser asesinado por un incendio. Se inspiró en películas como Evil Dead 2 y Scream.

En la película, “Max Causey tenía solo seis años cuando accidentalmente quemó a Papá Noel en Nochebuena. 12 años después, Max intenta resucitar a Santa de entre los muertos para corregir sus errores del pasado y restaurar el espíritu navideño. Pero pronto se da cuenta de que la criatura que ha creado es un asesino sediento de sangre, ¡y se dirige directamente a la fiesta de Navidad de su amigo!

La película es de muy bajo presupuesto, pero en realidad parece divertida y proviene de los directores Benjamin Edelman y Manuel Camilion, quienes financiaron El film en Kickstarter en 2020. La película está protagonizada por Michael Vitovich, Jared Korotkin, Ophelia Rivera, Kaylie Heyner, y Damian Edwards, es probable que se estrene en algún momento del próximo año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.