lunes, 12 de diciembre de 2022

James Cameron dice que su tecnología AVATAR VFX supera a Thanos de Marvel, diciendo "Dame un respiro... Ni siquiera está cerca"

 

El director ganador del Premio de la Academia, James Cameron, se enorgullece mucho de la tecnología que ha desarrollado para hacer las películas de gran presupuesto que revienta las taquillas.

Lo hizo para Titanic , y ha llevado los límites de los efectos visuales al límite en sus películas de Avatar . Ahora incluso va tan lejos como para presumir de lo mejores que son sus imágenes que las utilizadas por Marvel en sus películas más grandes, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, cuando crearon al villano Thanos.

Cameron se sentó recientemente con ComicBook y discutió los efectos de la MCU versus los suyos, diciendo:

“Obviamente, las grandes películas basadas en cómics han estado impulsando el gran volumen de la industria… la creciente ola de técnicas une a todos. Le brinda artistas de mayor calidad, más herramientas, complementos y código [para usar]. Tienes más gente talentosa escribiendo código por ahí.

“Nuestro equipo en WETA Digital constantemente tiene nuevas contrataciones y proviene de ese grupo”, continuó Cameron. “Así que mejora todo. Dicho esto, WETA Effects, como se le llama ahora, es el mejor. ¿Derecha? Industrial Light & Magic hace un gran trabajo, pero cuando se trata del tipo de cosas faciales emotivas que estamos haciendo... ¿Thanos? Vamos. Dáme un respiro. Viste ['Avatar: El camino del agua']. Ni siquiera está cerca. Es lo que hizo WETA”.

Había comenzado la entrevista diciendo que no iba a menospreciar a Marvel o DC, pero ese estado de ánimo claramente no duró. Cameron históricamente ha sido duro con el género de las películas de cómics y obviamente cree que está haciendo un trabajo superior. Pero creo que los números de las películas de superhéroes hablan por sí mismos, y aunque su tecnología es innegablemente increíble, sigo siendo escéptica de que esta secuela traiga los números que mantendrán a flote la franquicia.

¿Qué piensas? ¿Avatar: The Way of Water saldrá del estadio de béisbol de la taquilla? Veremos cuando se estrena el 16 de diciembre de 2022.

Leer más sobre este tema

James Cameron dice que su tecnología AVATAR VFX supera a Thanos de Marvel, diciendo "Dame un respiro... Ni siquiera está cerca"

Surgen fotos del set de la serie STAR WARS: ACOLYTE de Lucasfilm que ofrecen un primer vistazo a algunos personajes

James Cameron escribió un manuscrito completo para sus estrellas de AVATAR 2 que detalla lo que hicieron sus personajes entre las dos películas

Desarrollado por Playwire

vía: Variety


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.