sábado, 10 de diciembre de 2022

Avance de la segunda temporada de la serie de suspense de cazadores nazis de Amazon HUNTERS


Prime Video ha lanzado un avance de la segunda temporada de la serie de suspense sobre la caza de nazis de Amazon, Hunters. La primera temporada fue genial, ¡y parece que las cosas se pondrán aún más interesantes en la temporada 2!

La serie se centra en "una banda diversa de Cazadores de nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977. Los Cazadores, como se les conoce, han descubierto que cientos de funcionarios nazis de alto rango viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en el El ecléctico equipo de cazadores se embarcará en una sangrienta misión para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas".

En la temporada 2, veremos a este equipo unirse para cazar y matar a Adolf Hitler. Hunters fue creado por David Weil y producido por Jordan Peele. Cubre la perspectiva tanto de los Cazadores como de las fuerzas del orden, que están tratando de hacer las cosas de la manera correcta y evitar más asesinatos, pero como dijo el personaje de Al Pacino en la primera temporada, "la mejor venganza es la venganza".

Weil es coproductor ejecutivo de la serie junto con la productora ejecutiva Nikki Toscano. Alfonso Gomez-Rejon (Me and Earl and the Dying Girl) dirige. Logan Lerman regresa para la temporada 2 de Hunters junto con otros miembros del elenco, incluidos Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin, Louis Ozawa, Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker y Lena Olin.

La segunda y última temporada de Hunters se estrenará en Prime Video el 13 de enero de 2023.


   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.