viernes, 16 de diciembre de 2022

Nuevo tráiler de la desgarradora película de Brendan Fraser THE WHALE


 Tenemos un nuevo tráiler aquí para que veas la nueva película de Brendan Fraser, The Whale, que fue dirigida por Darren Aronofsky. Hace poco vi la película y quedé absolutamente impresionada por la actuación de Fraser.

Estuvo absolutamente increíble y lo más probable es que gane todos los premios al Mejor Actor en la próxima temporada de premios. Ahora entiendo por qué recibió una ovación de pie de seis minutos en el festival de cine de Cannes por esta película.

Esta es una película desgarradora que cuenta la historia de un profesor de inglés solitario que sufre de obesidad severa. El recluso de seiscientas libras se esconde del mundo y se come lentamente hasta morir. Se le da una última oportunidad de redención cuando intenta volver a conectarse con su hija adolescente separada.

Basado en la obra de teatro homónima de 2012 aclamada por la crítica de Samuel D. Hunter y también protagonizada por la estrella de Stranger Things Sadie Sink, Hong Chau, Samantha Morton ( The Walking Dead ) y Ty Simpkins ( Insidious, Iron Man 3 ). 

Al hablar sobre el personaje que interpreta, Fraser dijo que el papel era una oportunidad de "entrar en el ser físico de otro hombre y contar la rica historia de vida interna que lleva. Charlie es el hombre más heroico que he interpretado porque su superpoder es buscar el bien en los demás y sacarlo a relucir en ellos. En ese proceso, él está en su viaje de salvación".

El director Darron Aronofsky agregó: "A la gente es incapaz de no importarle. Creo que ese es el mensaje más importante que se debe transmitir al mundo en este momento. Todos se inclinan hacia el cinismo y la oscuridad y pierden la esperanza, y eso es exactamente lo que no hacemos". necesitamos en este momento. Tenemos que apoyarnos en eso debajo de todo lo que todos nos preocupamos unos por otros y eso es realmente lo que tenemos que aferrarnos y demostrarnos unos a otros ".

The Whale se está reproduciendo actualmente en los cines.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.